CRISTIAN SEGA Asesor Inmobiliario

Casa o chalet independiente en venta en calle Mar del Norte

Magnífico chalet independiente, bañado por el sol, a 500m de playa en la Urbanización de Roquetas de Mar.

La amplitud de sus 800m/2 de parcela te dan la posibilidad que tú y los tuyos disfrutareis de un gran espacio privado.

Un gran salón/comedor con chimenea se comunica con la terraza, el jardín y la piscina donde podrásencontrar el espacio idóneo para disfrutar con tu familia y amigos.

Tiene esa gran cocina independiente y totalmente equipada que siempre has buscado para vivirla y disfrutarla.

Cuatro amplios y luminosos dormitorios, que dan todos al exterior ya que la vivienda se encuentra en el centro de la parcela.

El dormitorio principal tiene vestidor y baño en suite.

La vivienda tiene un total de dos baños completos.

Amplia cochera con cuarto trastero, que te ofrece mas espacio extra para todo lo que necesites.

Olvidate de los inviernos fríos y húmedos. Ya que toda la vivienda tiene calefacción centralizada por GasNatural, que te da el confort y bienestar.

Zona residencial, tranquila y privilegiada al lado del campo de golf de la Urbanización de Roquetas de Mar.

Rodeada de todos los servicios. Compagina su situación cerca de playa, donde podrás disfrutar del paseo marítimo, de Fabulosos Chiringuitos, Bares, Tiendas y zona de ocio.

No pierdas esta oportunidad……

Precio Actual + Impuestos = 459.250 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. „.”

CRISTIAN SEGA Asesor Inmobiliario Remax Solución
cristian.sega@remax.es        641224123

Chalet pareado en venta en calle Francia

En la mejor zona de Roquetas de Mar, junto a las mejores playas y zonas de ocio, está una gran vivienda con características de lujo. Vivienda pareada con parcela, piscina, sin comunidad, totalmente independiente, fachada de ladrillo visto, ventanas amplias de PVC con doble cristal, puertas de seguridad y amplias terrazas.
El interior es de paredes lisas, espacios muy amplios, 4 dormitorios, 3 baños completos 1 aseo, dos cocinas.
Se encuentra a poca distancia de la playa, parque acuático, acuario, auditorio, centro comercial y la mejor zona de bares. Tiene cerca la farmacia de la zona, colegios y la escuela de deportes acuáticos de la playa de Las Salinas. Zona de viviendas unifamiliares. Donde sólo pueden vivir los escogidos.

Precio Actual: 355.000€ + Impuestos = 383.400 Euros (aplicando un 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. El tipo de impuesto aplicado es el más alto, pudiendo el comprador, por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.

CRISTIAN SEGA Asesor Inmobiliario Remax Solución
cristian.sega@remax.es        641224123