Nicoleta Talpa

,, Los que madrugamos, saboreamos desde muy temprano su brisa. Nos encanta escuchar su sonido, nos alegra la vista cuando al llegar a la orilla trae hasta la arena, conchas, piedras…


Su color azul transmite calidez. Antes de que salga el sol, hay momentos en que parece unido al cielo, tiene el mismo tono azul. Desde muy lejos, el crepúsculo avisa de la llegada del sol. Parece unido al cielo y al mar , pero no por el color, sino por la forma de mezclarse entre ellos.

El mar Mediterráneo, ha sido testigo de los cambios de varias civilizaciones. Su agua salada, su biodiversidad, su naturaleza, tienen un encanto especial. La adelfa con sus flores de color rosa, salmón, blanco o carmín te reciben aquí, donde todas las mejores historias empiezan sin aviso previo. El jazmín, sus muchas variedades, con su aroma agradable y suave, te relaja y te hace sentir que estás en la escapada perfecta,,

,, Los que madrugamos, saboreamos desde muy temprano su brisa. Nos encanta escuchar su sonido, nos alegra la vista cuando al llegar a la orilla trae hasta la arena, conchas, piedras…


Su color azul transmite calidez. Antes de que salga el sol, hay momentos en que parece unido al cielo, tiene el mismo tono azul. Desde muy lejos, el crepúsculo avisa de la llegada del sol. Parece unido al cielo y al mar , pero no por el color, sino por la forma de mezclarse entre ellos. El mar Mediterráneo, ha sido testigo de los cambios de varias civilizaciones. Su agua salada, su biodiversidad, su naturaleza, tienen un encanto especial. La adelfa con sus flores de color rosa, salmón, blanco o carmín te reciben aquí, donde todas las mejores historias empiezan sin aviso previo. El jazmín, sus muchas variedades, con su aroma agradable y suave, te relaja y te hace sentir que estás en la escapada perfecta…


Caminamos hacia la playa cogidos de la mano, mirándonos y sonriendo, y llegamos justo a tiempo para ver la salida del sol. El mar está como la seda, pero imprevisible en este tiempo de mayo, en cualquier momento puede formarse una tormenta que obligue a volver a puerto a los barcos y veleros que se ven en el horizonte. Pero para nosotros, enamorados, todo es perfecto y vamos a disfrutar de cada segundo juntos,,.


Fragmento de Deseos-Dorinte Nicoleta Talpa